Nuestra garantía de calidad


Todos los productos que comercializa Aluminios Noáin Garés pasan por estrictos y exigentes controles de calidad que garantizan el correcto funcionamiento de los mismo.

Asímismo, nuestro instaladores profesionales cursan anualmente estudios para asumir y trasladar a nuestros cliente los continuos avances tecnológicos que padecen nuestros productos.

De la misma manera, Acristalia, como proveedor de cortinas de vidrio, actualiza constantemente sus productos para poder ofrecer la mejor calidad de los mismos.

Acristalia inicio ya hace varios años un largo y costoso proceso de calidad tanto en el vidrio como en la perfilería y sus componenetes para conseguir un perfecto funcionamiento de sus cortinas de vidrio y poder garantizar así el prducto por un período de 5 años.

Todos los procesos que desarrolla Acristalia se realizan bajo el control de calidad según la nueva normativa del marcado CE


PERFILERÍA DE ALUMINIO

Perfilería de aluminio para cortina de vidrio
Perfiles para cortina de vidrio

Acristalia utiliza perfilería de aluminio exclusiva de la marca. Se trata de perfilería sometida a rigurosos controles de calidad, muy resistente a la corrosión y de elevada solidez mecánica.

Por ello, admite perfectamente cualquier acabado lacado o anodizado


VIDRIOS

El vidrio más utilizado por Acristalia es el vidrio templado, pudiendose utilizar otros tipos de cristal dependiendo de las características del cierre.

Todos el vidrio utilizado por la marca es alta calidad y cumple en todo momento con la normativa europea.


RODAMIENTOS

Rodamiento para cortina de vidrio
Rodamientos

Acristalia utiliza un sistema exclusivo de rodamientos pensados para conseguir una gran durabilidad y una excelente funcionalidad, con anillo exterior e interior en acero calibrado, baño de antioxidación, revestimiento de plástico con nylon y fibra de vidrio, bolas de acero de carbono, jaula portablos, interior engrasado y protegido y una resistencia excelente.


PIEZAS EN POLIAMIDA Y ZAMAK

Las piezas que utiliza Acristalia para sus cortinas de vidrio están compuestas por la poliamida, material utilizado para realizar piezas de larga exposición al exterior y zamak para aquellas piezas que precisan de una mayor dureza y resistencia mecánica.